De Villar-Chacón es un estudio de Arquitectura fundado en 2008 por José de Villar Martínez y Carlos Chacón Pérez, actualmente con sedes en Madrid y México DF. Nuestro trabajo aporta soluciones para la relación entre el ciudadano y su entorno, con respuestas a nivel arquitectónico y social en un contexto de paisaje que entendemos como un equilibrio entre lo natural y lo urbano. De Villar-Chacón cuenta con numerosos premios en concursos nacionales e internacionales incluyendo el Palacio de Exposiciones y Congresos “Vegas Altas” en Villanueva de la Serena, recientemente terminado, o la Escuela de Música y Danza Ciutadella, en Menorca, actualmente en desarrollo.

[JDVM]   josé de villar martínez 

Nace en  Madrid en el año 1.976.

Obtiene el título de Arquitecto Superior por la E.T.S.A.M. en el año 2.003, trabaja como arquitecto colaborador en  estudio  selgascano de 2.003 a 2.006. En 2.008 funda De Villar – CHacon Arquitectos junto a Carlos Chacón Pérez y combina actualmente su actividad en el estudio con la asesoría y coordinación de proyectos y obras para la Subdireccion de Sustentabilidad y Tecnica del Infonavit con base en México D.F..

En 2.010 realiza los cursos de doctorado obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) de la E.T.S.A.M. en 2.011 y accede al programa de doctorado en el que desarrolla su investigación, el docotorado internacional y su tesis doctoral.

 

[CCHP]   carlos chacón pérez

Nace en  Madrid en el año 1.977.

Obtiene  el  título  de  Arquitecto  Superior   por   la  E.T.S.A.M. en el año 2.003, trabaja como arquitecto colaborador en Sancho–Madridejos entre 2.001 y 2.005 y en estudio selgascano entre 2.005 y 2.010. En 2.008 funda De Villar – CHacon Arquitectos junto a José de Villar Martínez y combina actualmente su actividad en el estudio con la docencia en la unidad Federico Soriano de la E.T.S.A.M.

En 2.010 realiza el Master de Jardinería y Paisajismo en la UPM, y en 2.014 el Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en la E.T.S.A.M. accediendo al programa de doctorado en el que desarrolla su investigación y su tesis doctoral.

 

Back to top